LICUADORA BLACK&DECKER 2 VELOCIDADES

Esta licuadora de la marca BLACK & DECKER te permitirá obtener las mejores mezclas y preparaciones gracias a que es de 2 velocidades, perfectas para distintos ingredientes.

La potencia del motor es de 550 Watts, ideal para licuar toda clase de alimentos sin mayor dificultad. Además, tiene la capacidad de pulverizar hielo.

Trae incorporada una cuchilla fabricada en acero inoxidable, la cual garantiza una mayor resistencia y máxima durabilidad. Se encuentra compuesta por cuatro filos que realizan un excelente corte de frutas y verduras.

La tapa incluye una taza de medición para que siempre prepares todas tus mezclas con el porcentaje correcto de cada ingrediente. Sumado a ello, posee la función de pulso, por lo que podrás triturar rápidamente los ingredientes más complejos.

Cuenta con un vaso de 1.25 litros de capacidad, recomendado para licuados pequeños y rápidos. Su material es de plástico para una mayor resistencia y duración.

Cada una de las piezas de la licuadora son sencillas de remover, por lo cual podrás limpiarla y conservarla durante un largo periodo de tiempo.

La garantía es de 2 años directamente con la reconocida marca BLACK & DECKER en caso de que presenten defectos de fábrica. 

BL0002BD