LICUADORA OSTER CLÁSICA 1.2 LITROS

Esta licuadora Oster plateada tiene un diseño clásico y elegante. Respecto a su funcionamiento, es una de las mejores del mercado, todo gracias a sus múltiples características.

Cuenta con 3 velocidades y una potencia de motor de 600 Watts, permitiendo que prepares de todo tipo de jugos en muy poco tiempo y, además, ahorrando energía.

Su cuchilla es de acero inoxidable y tiene la posibilidad de triturar hielo, por lo que podrás preparar las mezclas más refrescantes sin ninguna complicación.

Trae incorporado un vaso de vidrio Boroclass, el cual es resistente a los cambios de temperatura que se presentan durante los licuados. Igualmente, su capacidad es de 1,25 litros, perfecta para hacer mezclas rápidas y, sobre todo, deliciosas.

La tapa es totalmente hermética y con copa medidora, ideal para que determines la cantidad adecuada de cada uno de los ingredientes.

Posee un exclusivo sistema llamado All-Metal Drive, una cualidad especial que une el motor con las cuchillas a través de sofisticados engranajes de metal. Esto es importante porque garantiza que la licuadora tendrá una mayor duración.

El sistema de control de velocidades de la licuadora Oster Clásica es bastante sencillo de manejar, por esa razón tus bebidas estarán preparadas en menos tiempo.

4655