LICUADORA OSTER REVERSIBLE

La licuadora Oster Clásica ahora viene con tecnología de motor reversible, la cual permite que la cuchilla gire hacia adelante y hacia atrás para que las mezclas sean homogéneas y obtengas los mejores licuados.

La potencia del motor es de 600 Watts, perfecta para licuar toda clase de ingredientes en cuestión de pocos segundos. Por esa razón, también es capaz de triturar hielo, el cual podrá refrescar y dar un buen sabor a todas tus bebidas.

La tecnología de motor reversible funciona de manera perfecta porque las aspas de la licuadora tienen el tamaño adecuado para mantener todos los ingredientes en el centro a una velocidad estable. Además, el control es manual, por lo que tendrás la posibilidad de girar la cuchilla en forma bidireccional.

Incluye una jarra de vidrio refractario con capacidad de 1,5 litros, ideal para que prepares toda clase de batidos sin preocuparte por la cantidad.

Posee un sistema de acople totalmente metálico y exclusivo de la marca Oster, que garantiza máxima eficiencia y, sobre todo, mayor durabilidad.

Incorpora una base de acero inoxidable de estilo cepillado para prevenir que el rendimiento se vea afectado con el paso del tiempo.

102111