VENTILADOR KALLEY PARED 26P ALTA POTENCIA

Este ventilador Kalley de alta potencia te ayudará a refrescar todos tus espacios gracias a que tiene 3 velocidades de acuerdo a diferentes necesidades.

Cuenta con una increíble potencia de 230 Watts que le permiten tener un alto rendimiento durante un largo periodo de tiempo. Además, su eficiencia le permite consumir menos energía.

Posee un giro manual de 90° y una dirección del aire ajustable, ya sea hacia arriba o abajo. Además, incluye un sistema de fijación, por lo cual será bastante sencillo colocarlo en la pared para ahorrar espacio, previniendo así que hayan accidentes.

Sus piezas son desarmables, lo cual facilita su limpieza y permite que lo guardes sin mayor complicación cuando no lo estén utilizando.

El tamaño de sus aspas es de 26 pulgadas para que su cobertura sea mayor y refresque todos los sitios. Asimismo, trae incorporada una rejilla metálica que hará que el flujo de aire sea más alto.

Está hecho en plástico para evitar que el óxido afecte su rendimiento; sin embargo, algunas partes son metálicas, pero es muy complicado que se oxiden. 

En su parte trasera se encuentra ubicado un interruptor de encendido y apagado para que sea fácil de emplear cuando lo necesites.

K-VAP26W