VENTILADOR SAMURAI 3 EN 1 MAXX

El ventilador Samurai 3 en 1 Maxx destaca por ser el más vendido de Colombia, pues sus múltiples características y su increíble precio lo convierten en la mejor opción

Tiene un sistema de inclinación vertical práctico y muy sencillo de emplear. Sumado a ello, su oscilación horizontal es automática

Color
  • Blanco
  • Negro

Cuenta con tecnología Turbo Silence, que permite que haya un mayor flujo de aire y, al mismo tiempo, produce menos ruido que los demás ventiladores.

Posee la tecnología Maxx, reconocida por ser lo último en innovación, puesto que el ventilador incorpora 6 aspas y una malla especialmente diseñada para que el flujo de aire sea más eficiente.

Cuenta con tres velocidades, perfectas para toda clase de situaciones. Asimismo, sus piezas son plásticas para que la limpieza sea más sencilla y evitar que aparezca la oxidación.

Samurai se encarga siempre de velar por la seguridad de todos sus usuarios. Por esa razón, este ventilador cumple con las Normas Internacionales de Seguridad para prevenir que hayan accidentes, gracias a que sus mallas no entran en contacto con la hélice.

Está disponible en 3 presentaciones, por lo que podrás ubicarlo fácilmente en la mesa, la pared o en el pedestal. Además, ajustar su altura es bastante sencillo.

La garantía es de 2 años directamente con la reconocida marca Samurai. Solo cubre defectos de fabricación.

VE7735I0